EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
María Pía Fernández por un Lugar en las Semifinales. También van Otero, Gríppoli y Catrofe
7 ago 2024 |

María Pía Fernández debutó ayer en París 2024 y quedó 15ª en su serie de los 1.500 metros, al cruzar la línea de meta en un tiempo de 04:19.30. 

Con este resultado, correrá hoy por la mañana desde las 07:45 horas Uruguay por el repechaje que dará seis lugares a las semifinales; para eso deberá terminar entre las tres primeras de su serie.

Por su parte hoy también es turno de Matías Otero, quien en canotaje compite desde la hora 5.40, buscando un lugar en semifinales, lo que conseguirá si sale entre los dos primeros; sino pasará a Cuartos.

También estará compitiendo en Taekwondo categoría -49 kgs. María Sara Gríppoli en los 16avos. de final, a la hora 4.

Finalmente el atleta Santiago Catrofe se hará a la pista del Stade de France a las 6.10 en la Ronda 1 de los 5.000 metros.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS