EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Hoy se Juega la 9na. Fecha del Clausura en el Fútbol Senior
6 jul 2024 |

Se juega en forma completa la Fecha Nro. 9 del Fútbol Seniors en 3 canchas. El líder Sacachispas con 24 unidades enfrenta a Sandu Chico. El escolta con 19 pts Olímpico enfrenta a Barrio Nuevo que ocupa el 3er lugar con 18 pts, sin dudas es el partido de la fecha. 

Parque Chick: 

13.00 hrs Bristol vs Unión de Bequeló. Árbitros: Pedro Martignone, Ruben Gómez y Daniel Cariaga. 

14.45 hrs La Juventud Capillera vs Chacarita. Árbitros: Ruben Gómez, Daniel Cariaga y Pedro Martignone). 

16.30 hrs Olímpico vs Barrio Nuevo. Árbitros: Daniel Cariaga, Pedro Martignone y Ruben Gómez). 

Cancha de Sandú Chico: 

13.00 hrs Los Once de la Rambla vs Deportivo El Tronco. Árbitros: Ricardo Suma, Luis Reyna y Wilson Llovet. 

14.45 hrs San Cono vs River. Árbitros: Luis Reyna, Wilson Llover y Ricardo Suma).

16.30 hrs Artigas vs Racing. Árbitros: Ricardo Suma, Luis Reyna y Wilson Llovet. 

Cancha de Rovers: 

14.45 hrs Praga vs Roma. Árbitros: Tony Abilleira, Felipe Moreira y Mario Rey. 

16.30 hrs Sacachispas vs Sandu Chico. Árbitros: Mario Rey, Tony Abilleira y Felipe Moreira.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS