EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Con un Partido se Inicia la Ultima Fecha del Apertura
1 may 2024 |

Se juega la última fecha del torneo Apertura del Campeonato Uruguayo, que ya tiene a Peñarol como campeón, pero que los puntos en juego son de importancia, tanto para los que van a pelear la tabla Anual como para los que pelean el descenso. Además ya quedarán conformadas las dos series para el torneo Integración que comienza el próximo fin de semana.

Es así que hoy abrirán la fecha en el Parque Viera desde la hora 17.30 Wanderers y Rampla Jrs.

Mañana serán tres los cotejos, comenzando a la hora 10 con River Plate - Racng en el Parque Saroldi; a las 15 Fénix recibe a Peñarol en el Centenario y a la hora 17.30 Defensor Sporting y Miramar Misiones juegan en el Franzini.

Dos partidos más se disputarán el día lunes 3, con Liverpool - Cerro en Belvedere a las 12.30 horas y Danubio - Deportivo Maldonado desde las 15 en Jardines del Hipódromo.

Cierran la fecha el martes 4 con Progreso y Cerro Largo desde la hora 15 en el Parque Palermo; mientras que en el Estadio Campeones Olímpicos desde la hora 19: Boston River es local ante Nacional.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS