EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Ricardo Lozano Volvería Hoy a la Presidencia del Club Esparta
25 ene 2017 |

El Club Esparta de Mercedes, que cuenta con interesantes actividades deportivas, realiza hoy su Asamblea Ordinaria y el tema fundamental será: Renovación de autoridades.

Allegados a la institución azul y amarilla nos expresaron que la única lista que se presentaría sería la que encabeza Ricardo Lozano, un deportista que ya estuvo en la presidencia de este club y que lo conoce muy bien.

Debemos señalar que la Comisión saliente era presidida por Ana Aboal, como vice presidente trabajaba Marcos Martínez Benavente, en secretaría Adriana Blanc y como tesorero Walter Varela.

A propósito esta comisión realizó en su período importantes mejoras edilicias, arreglos de baños, se construyó una pieza en el patio que está a terminar y un salón para reuniones como así también habitaciones para posibles residencias de jugadores del club.

No hay que olvidar el trabajo de la Sub Comisión de Formativas que, mediante beneficios, se equipó a todas las categoría de Interiores en baloncesto y se trajo un jugador extranjero.

En definitiva, veremos qué acontece esta noche en la Asamblea de esta importante institución.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS