EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Nacional y Peñarol se Impusieron sin Problemas
21 abr 2024 |


Los aurinegros consiguieron los tres puntos que fueron a buscar a Florida, con un 3-1 sobre Boston River. A los 2 minutos ya iban ganando con gol de Maximiliano Silvera, aumentando Sequeira y cerrando cifras el propio Silvera después de un descuento de Emiliano López que había cambiado el ánimo momentáneamente.

En la noche Nacional dio la nota al imponerse 6-2 a Rampla Juniors en un encuentro que no reflejó el resultado final, porque Rampla en un momento pareció querer reaccionar cuando a los 75' y a los 80' Bidegaray y Diego Rosa anotaron para los picapiedras. Nacional había abierto el marcador a los 4', aumentó a los 18' con Recoba y a los 56' con Pereyra, pero puso cifras definitivas sobre el final con Bentancur a los 83', Zabala a los 87' y Alexis Castro a los 90'.

Restan dos partidos para completar la fecha, incluído el de Progreso que está segundo a cinco puntos de Peñarol y que enfrentará a River y de ganar quedará a dos puntos.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS