EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Día Atípico con los dos Grandes en Acción
20 abr 2024 |

Continúa hoy la 9na. fecha del torneo Apertura, en un día atípico ya que jugarán los dos grandes, algo que comunmente no se da.

El partido excluyente sin dudas será el que apuren Boston River, 4to. en la tabla de posiciones y de muy buen desempeño hasta el momento, ante Peñarol, líder del torneo y con un funcionamiento que partido a partido viene mostrando mejorías, pese a la caída ante Torque por Copa AUF-Uruguay, donde le mirasol presentó una alineación alternativa.

Aguirre entonces pondría una alineación inicial con Guillermo de Amores; Byron Castillo, Javier Méndez, Guzmán Rodríguez, Lucas Hernández; Damián García, Ignacio Sosa; Nahuel Acosta, Leonardo Fernández, Eduardo Darias; y Maximiliano Silvera.

Nacional por su parte, también viene de ganar por este torneo, aunque en un polémico encuentro ante Miramar Misiones, que hasta el día de hoy sigue teniendo repercusiones.

Recoba haría ingresar desde el vamos a Luis Mejía, Leandro Lozano, Franco Romero, Mateo Antoni, Gabriel Báez, Thiago Helguera, Alexis Castro, Antonio Galeano, Mauricio Pereyra, Jeremía Recoba, Federico Santander.

La jornada se inicia con Danubio y Cerro Largo en Jardines del Hipódromo desde la hora 10; a las 15 van Boston River - Peñarol en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida con el arbitraje de Gustavo Tejera; Nacional y Rampla Jrs. juegan a las 18 en el Gran Parque Central dirigiendo Leodán González y cierran la jornada Deportivo Maldonado - Miramar Misiones en el Estadio Domingo Burgueño Miguel a la hora 20.30.

La fecha culmina mañana jugando a la hora 13 Fénix - Wanderers en el Parque Capurro y a las 15.30 van River Plate - Progreso a las 15.30 hs.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS