EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Peñarol:
9 abr 2024 | Ya se Venden las Entradas para el Partido de Mañana Ante Caracas y los Abonos de Copa

Peñarol jugará su segundo partido de Copa Libertadores este miércoles ante Caracas a las 21 horas, cuando oficie por primera vez de local en esta edición 2024. Por eso, ya comenzó la venta de entradas para este encuentro y los abonos pensando en Atlético Mineiro (14 de mayo) y Rosario Central (28 de mayo) a través de Tickantel.

Las entradas para socios van desde $270 a $800 con un descuento de 10% para los que tengan tarjeta Master BBVA Peñarol. El mismo descuento del 10% se aplica para las generales y para los socios adherentes, que pagan lo mismo que las generales pero con un día de preferencia de compra.

La misma promoción del 10% rige para los abonos, que en su precio regular van desde los $743 hasta los $1.800 para socios, y $1.013 a $2.475 generales. En este tipo de entradas no está incluida la cabecera Güelfi, que es la más barata y se repartirá con los visitantes.

Ya están a la venta las entradas para socios y adherentes, así como también el canje de palcos y butacas, que es gratuito con canje CAPP. La comercialización se extenderá a todo público hoy.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS