EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Felipe Klüver Corre Hoy a las 10 por un Lugar en París
16 mar 2024 |

Se viene disputando el torneo Preolímpico de Remo en la Lagoa Rodrigo de Freitas de Río de Janeiro, con presencia de botes uruguayos.

Es así que en el doble par ligero, Felipe Klüver y Franco Liuzzi acabaron cuartos ayer en el repechaje y pasaron a la final por la clasificación olímpica, que se disputará a las 10:00 de esta mañana y que contará con seis botes, de los cuales los dos primeros clasificarán a París.

Por su parte Bruno Cetraro terminó segundo en una de las semifinales del single abierto y clasificó a la final (avanzaban los tres primeros de cada una de las dos semis).

Registró un tiempo de 06:50, 40, a 00:01,44 del brasileño Lucas Verthein, candidato a quedarse con el oro. La final, que se correrá también hoy a las 09:40 horas, con seis remeros y clasificarán a los Juegos Olímpicos de París 2024 los cinco primeros de esta.

Por otra parte, Nicole Yarzón fue tercera en el repechaje de single abierto femenino con un tiempo de 07:54,22, a 00:05,73 de la cima, ocupada por la peruana Adriana Sanguinetti (07:48,49). Los dos primeros botes clasificaron a la final A, por lo que la uruguaya pasó a la final B (hoy a las 08:40) y competirá por posiciones (7º a 12º).

De esta manera, quedó sin chances de clasificar directo a los Juegos, pero si acaba 7º en la regata de hoy, se habría una posibilidad porque hay que esperar por la reasignación de cupos una vez terminado el Preolímpico, ya que de este torneo sólo pueden participar dos botes por país. Con ese panorama, si una nación clasifica en todas las categorías, se podrían mover los cupos y tocarle.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS