EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Carlos Maneyro: “En Principio la Futura Cancha será para Prácticas”
20 ene 2017 | EL CLUB TUNEL TRABAJA PARA ASCENDER DE CATEGORIA

El Club Atlético Túnel de Mercedes realizó anoche una reunión con el fin de ir coordinando los detalles para los trabajos de este año. El presidente del club, Carlos Maneyro, nos dijo:

“Indudablemente que el tema de la cancha es lo primordial para nuestra institución. La misma está ubicada cien metros antes del Camino La Paloma y, en principio, sería para las prácticas del plantel que jugaremos en la Divisional “B”.

Por supuesto que el ascenso a la Divisional superior es lo principal y trabajaremos para ello. Hoy por hoy estamos realizando trabajos en la sede, en cuanto a pinturas y otros detalles”.

¿Para cuándo tienen pensado tener la cancha de fútbol terminada?

“La futura cancha de fútbol se estaría terminando recién para el año próximo, ya que el tema económico es fundamental y en ese sentido la institución debe recuperarse. Lo que sí puedo adelantar es que, a mediados de febrero, la cancha ya tendría la red lumínica y vamos a ir paso a paso procurando terminar este tema.

Competir en la “B” no es fácil aunque sabemos que tenemos un plantel parejo y con varios jugadores surgidos en la cantera que alternarán en el mismo”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS