EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mercedes Goleó 3 a 0 a Bella Unión y Fray Bentos le Ganó 2 a 1 a Guichón
11 feb 2024 |

Comenzó anoche a definirse el torneo del Litoral de fútbol que organiza OFI, donde Mercedes visitó a Bella Unión.

Mucho público local en el estadio de la frontera, con una temperatura próxima a los 40 grados.

El encuentro fue arbitrado por Rodolfo Rivero, Eric Da Silva, Nelson Maneiro todos de Tacuarembó.

Mercedes salió al campo de juego con Pablo Bacciarini, Nicolás Brun, Mario González, Enzo Cardozo, Claudio Lemos, Esteban Santana, Hernán Arrúe, Bruno Bahuoffer, Ángel Fernández, Nicolás Rodríguez, Walter Domínguez. Suplentes: Philip Lenú, Carlos Arrúe, Fabricio Mirandette, Fernando Malacre, Walter Ortiz, Richard Ferret, Alain Battó, Agustín González, Álvaro Pérez, Said Tabárez. D.T. Javier Pérez.

El comienzo del partido fue parejo, se alternaban en los ataques, muy movedizos los delanteros de ambos pero sin abrir el marcador.

A los 9 minutos llega la apertura para Mercedes, en gran jugada del goleador Walter Domínguez, media vuelta y saca un fuerte remate abajo para vencer al golero Paiva. y poner el 1 a 0 para la visita.

Responde el local, hay remate bien ubicado de Arbiza y responde bien el meta mercedario Pablo Bacciarini.

Se va encima Bella Unión en busca del empate y es nuevamente el portero Pablo Bacciarini que se tira y contiene el balón para evitar el gol.

El equipo local deja espacios en el fondo que aprovecha Mercedes, que estuvo a punto de aumentar cuando Walter Domínguez remata por encima del portero y el balón da en el travesaño.

El goleador mercedario es un azote para la defensa fronteriza y el partido se hace muy disputado, con incidencias de peligro en ambos arcos.

En un ataque locatario hay un remate que dio en la mano de Esteban Santana, todo el público y los jugadores reclaman penal, el árbitro entiende que no hubo intención y desestima las protestas.

Y otra vez el goleador del fútbol mercedario, Walter Domínguez, sobre el final del primer tiempo anota el segundo con remate fuerte abajo, a la derecha de Paiva. A esa altura era merecido el gol visitante por lo hecho en esta primera mitad.

Con ese 2 a 0 a favor de la tricolor se van a los vestuarios, con dos tantos del goleador del fútbol del interior, Walter Domínguez con 7 goles.

Para la segunda parte llegan los cambios en Mercedes ingresando Alain Battó, el younguense Richard Ferret y Fabricio Mirandette. E

El local se va arriba en busca del descuento y Mercedes de contragolpe pudo aumentar.

Gran habilitación de Walter Domínguez para el "Chinito" Fernández pero su remate se va apenas afuera.

A los 22 minutos de esta segunda parte llega el tercero para la visita, gran habilitación de Alain Battó hacia la derecha para Fabricio Mirandette que remata de zurda a colocar para meter el balón en el ángulo derecho del arco defendido por el portero Paiva. 3 a 0 y a esa altura se iba cerrando el partido.

Guimaraens para el local remata y Pablo Bacciarini nuevamente salva su arco, gran figura de la tricolor junto con Walter Domínguez.

El árbitro da 4 minutos de adición y en el segundo hay remate de Domínguez que da en el travesaño, pudo haber sido el cuarto.

Llegó el pitazo final con el 3 a 0 a favor de la visita y ahora a confirmar la clasificación el próximo sábado en el estadio "Koster". El ganador de esta llave disputará la final del Litoral ante el ganador de Fray Bentos - Guichón.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS