EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Copa Uruguay:
3 feb 2024 | Heras Pitará Peñarol ante Boston River; Motta irá a Liverpool con Nacional. Barracas Espera


El Colegio de Árbitros dio a conocer las designaciones para los duelos por los octavos de final de la Copa AUF Uruguay que se disputarán entre el lunes 5 y el jueves 8 de febrero.

Hernán Heras fue el elegido para pitar el duelo entre Peñarol y Boston River en el Campeón del Siglo el próximo lunes, mientras que Santiago Motta irá a Liverpool ante Nacional el martes a Belvedere.

El miércoles 7 tendrá a Bruno Sacarelo como encargado de impartir justicia en el clásico del Prado entre Wanderers y River Plate en el Viera. Todo se completará el miércoles 7 cuando Esteban Guerra actúe en el duelo entre City Torque y Deportivo Maldonado que será el jueves 8 en el mismo escenario. 

La Luz ante Danubio (20 de febrero); Cerro con Fénix (21 de febrero) y Plaza Colonia ante Defensor Sporting (fecha a confirmar), todavía no tienen designaciones definidas.

Recordemos que Barracas de Dolores ya está clasificado a cuartos de final tras vencer a Oriental de La Paz y que si los dos grandes vencen en sus respectivos duelos, se enfrentarán en un clásico en el Campeón del Siglo el próximo 12 de febrero. 

Las llaves son a partido único y en caso de empate en los noventa minutos se procederá a la definición por penales.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS