EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Copa Uruguay:
3 feb 2024 | Heras Pitará Peñarol ante Boston River; Motta irá a Liverpool con Nacional. Barracas Espera


El Colegio de Árbitros dio a conocer las designaciones para los duelos por los octavos de final de la Copa AUF Uruguay que se disputarán entre el lunes 5 y el jueves 8 de febrero.

Hernán Heras fue el elegido para pitar el duelo entre Peñarol y Boston River en el Campeón del Siglo el próximo lunes, mientras que Santiago Motta irá a Liverpool ante Nacional el martes a Belvedere.

El miércoles 7 tendrá a Bruno Sacarelo como encargado de impartir justicia en el clásico del Prado entre Wanderers y River Plate en el Viera. Todo se completará el miércoles 7 cuando Esteban Guerra actúe en el duelo entre City Torque y Deportivo Maldonado que será el jueves 8 en el mismo escenario. 

La Luz ante Danubio (20 de febrero); Cerro con Fénix (21 de febrero) y Plaza Colonia ante Defensor Sporting (fecha a confirmar), todavía no tienen designaciones definidas.

Recordemos que Barracas de Dolores ya está clasificado a cuartos de final tras vencer a Oriental de La Paz y que si los dos grandes vencen en sus respectivos duelos, se enfrentarán en un clásico en el Campeón del Siglo el próximo 12 de febrero. 

Las llaves son a partido único y en caso de empate en los noventa minutos se procederá a la definición por penales.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS