EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Noche de Clásicos en el Parque Liebig’s
18 ene 2017 | Por la segunda fecha del Torneo de OFI a nivel de Selecciones, hoy por la Serie “C” se destaca el choque entre Fray Bentos - que entrena Heriberto Márquez - ante Mercedes - que dir

Por la segunda fecha del Torneo de OFI a nivel de Selecciones, hoy por la Serie “C” se destaca el choque entre Fray Bentos - que entrena Heriberto Márquez - ante Mercedes - que dirige Leonardo Guardia.

En el debut Mercedes logró importante triunfo demostrando lo que había hecho en cotejos amistosos, con un equipo sólido, bien parado en la cancha y que seguramente hoy no tendrá mayores modificaciones en relación a la victoria ante Young.

Ante sí estará un equipo fraybentino que logró empatar como visita en Carmelo, ante Soriano Interior, y que hoy ante su público procurará su primera victoria en este certamen.

Una Selección fraybentina que no tendrá a Maximiliano Vallejos por suspensión y existen algunas dudas en materia ofensiva, ya que hasta último momento será esperado el goleador de Paysandú: Ernesto Lacca para ver si está en condiciones de jugar.

Partido que, seguramente, tendrá numerosa cantidad de público ya que muchas excursiones partirán esta tarde desde Mercedes para acompañar al elenco chaná.

Arbitrarán Matías Schneider, Miguel Mattiauda y Lucas López de Paysandú Capital.

..............

Posibles formaciones

En cuanto a las posibles alineaciones, que no están confirmadas son las siguientes:

FRAY BENTOS. - Martín De los Santos, Lucas García o Roberto Avilés (elemento que defendió con éxito al Club Las Margaritas el año anterior), Washington Parodi, el mercedario Enzo Morales, el sanducero Johny Peralta, el mercedario Alain Battó, Emanuel Araújo, Bruno Silva, Alexander Cano, Nicolás Muller y Ernesto Lacca o el mercedario Pablo Vera.

MERCEDES.- También sin confirmar. José Flores, Enzo Polero, Mario González, Pablo Carrizo, Nicolás Barrios, Mario Homenchenko, Raúl Osores, Esteban Santana, John Salvador, Marcelo Etchebarne y Angel Lugo.

..............

También interesa 

el preliminar de Sub 18

A partir de la hora 20, siempre en el Parque Liebig’ s clásico juvenil de categoría Sub 18 con un equipo fraybentino que entrena Marcos Letamendía, que empató en el debut y un Mercedes que dirige Joe Ventín y que cayó en su primera presentación.

Ambas integraciones se estarán conociendo recién esta tarde.

Jueces: Charles Barreto, Lucas López y Miguel Mattiauda.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
Presupuesto: senadores del FA celebraron reasignaciones de unos $ 320 millones; la mayoría refuerza a ANEP, Udelar y UTEC
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Inmujeres anunció un estudio para medir la violencia vicaria en Uruguay
Del 26 al 28 de diciembre estarán en Mercedes en el marco de una gira mundial, 30 gimnastas daneses que ofrecerán talleres y espectáculos en diferentes puntos de la ciudad.
Más de 155 mil jubilados y pensionistas de menores recursos recibirán en diciembre el pago de una partida especial de $ 3.151 por concepto de canasta de fin de año.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS