EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Selecciones de Mercedes se presentaron en Flores con suerte dispar
7 ene 2024 | En categoría Sub 18 igualaron 2 a 2 mientras que en categoría Absoluta Flores goleó a Mercedes 5 a 1.

Palpitando el próximo torneo del interior de selecciones de OFI que se inicia el sábado 20 de este mes, anoche se presentaron en Trinidad (Flores) las selecciones de Mercedes categorías Sub 18 y Absoluta para enfrentar en forma amistosa a los combinados locales.

Ambos partidos se jugaron en el estadio "Juan Antonio Lavalleja " trinitario y a primera hora el resultado en Sub 18 fue de 2 a 2.

Los dirigidos por Joe Ventín (foto) salieron a la cancha con Facundo Silva, Miche Tabárez, Juan Aldama, Joaquín Mateu, Thiago Maraboto, Lautaro Camejo, Miguel Riva, Rino Castro, Cristian Verde, Santiago Fernández y Fabricio Moreira.

El técnico le dio ingreso a Santiago Aramburu, Camilo Sáinz, Máximo Quintero y Lucas Fernández, en sustitución de Lautaro Camejo, Miche Tabárez, Miguel Riva y Cristian Verde.

Los dos goles de Mercedes fueron anotados por Santiago Fernández.

Se notó una mejora en el juego, tocando en corto sobre todo en el medio campo y después buscando pases entre linea tratando de llegar al arco rival.

A segunda hora, en categoría Absoluta, Flores goleó categóricamente 5 a 1 a la selección de Mercedes, anotando Richard Ferret para la tricolor.

El equipo titular que puso en cancha Javier Pérez estuvo integrado por Pablo Bacciarini, Nicolas Brum, Mario Gonzalez, Lucas Ferreira, Claudio Lemos, Carlos Arrúe, Bruno Bahoffer, Angel Fernández, Esteban Santana, Said Tabárez y Marcelo Rodríguez.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS