EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol se Quedó sin Maximiliano Romero
7 ene 2024 |

Peñarol inició este viernes la pretemporada en Los Aromos solamente con dos caras nuevas: Javier Cabrera y Eduardo Darias. Los otros dos fichajes confirmados, Maximiliano Silvera y el ecuatoriano Byron Castillo, se sumarán la próxima semana, una vez hayan firmado el contrato.

En contrapartida, un giro inesperado tomó la contratación del argentino Maximiliano Romero, quien tenía planeado firmar hoy con el carbonero, pero una decisión de último momento determinó que se quedará en su país por temas personales y jugará en Argentinos Juniors, incluso ya fue presentado en este equipo ayer.

Semanas atrás Racing Club de Avellaneda, club dueño de su ficha, había llegada a un acuerdo con el Bicho de La Paternal, pero fue el jugador el que se inclinó por la opción de Peñarol. “Con la comunicación de Diego Aguirre con el jugador y el esfuerzo del club estamos cerca de concretar el préstamo”, dijo Rolando Zárate, su represente, a Fuera de juego de radio Carve Deportiva el pasado jueves 4.

“El jugador tenía la decisión tomada. Está con unas ganas bárbaras de romperla en Peñarol”, había declarado el agente. 

Un revés importante para el carbonero sin dudas, ya que Romero iba a ser una de las incorporaciones estrella; por lo que el mirasol ya se puso en campaña para conseguir un fichaje ofensivo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS