EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fallo DTA:
5 ene 2024 | Capurro y Deportivo Paysandú Eliminados del Campeonato

Salió el fallo que faltaba en la DTA con duras sanciones para Capurro y Deportivo Paysandú que repercuten en Bohemios.

Luego de los hechos de público conocimiento previo al tercer partido de la llave que igualaban Capurro y Deportivo Paysandú 1-1, el tribunal resolvió darle por perdido el partido a ambos equipos.

Esto automáticamente decreta el ascenso de Bohemios a la próxima Liga de Ascenso 2024. 

Además los dos equipos recibieron otras sanciones: Deportivo Paysandú fue sancionado con 5 cierres de cancha y la quita de 2 puntos. Capurro por su parte tendrá 6 cierres de cancha y la quita de 3 puntos.

También fueron sancionadas ambas parcialidades, la hinchada de Paysandú no podrá ir por 4 partidos mientras que los de Capurro por 6 partidos.

En otro orden luego de lo sucedido en el tercer juego entre Ateneo - Bohemios, las sanciones fueron: quita de 3 puntos y 4 cierres de cancha para el rojo del balneario.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS