EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Sábado se Cumplirá la Primera Regata del Patrimonio
17 ene 2017 | La misma es organizada por el Liebig0s Rowing Club Fray Bentos.

El profesor Marcelo Trigo, que entrena al Club Remeros Mercedes, nos brindó interesantes novedades en relación a lo que acontecerá este fin de semana con dos interesantes competencias de remo.

“Este sábado se realizará la primera Regata del Patrimonio, que es organizada por el Club Liebig’s Rowing Club Fray Bentos. La misma  ha sido declarada de interés ministerial y cuenta con el apoyo de la Intendencia Municipal de Rio Negro, fiscalizada por la Federación Uruguaya de este deporte”.

¿A qué hora comenzará la competencia?

“Se larga a la hora 18 desde el Balneario Las Cañas sobre siete kilómetros con llegada al Frigorífico Anglo. En lo que tiene que ver con el Club Remeros Mercedes, concurriremos con todos los botes en todas las categorías.

En horas de la noche se realizará la entrega de premios en el Club Anglo con espectáculos musicales”.

¿Qué acontecerá el domingo?

“Este domingo desde la hora 15 se realizará la denominada Copa Uruguaya de Velocidad sobre 300 metros en el Balneario Las Cañas. Allí también nuestro club participará en todas las competencias con equipo completo, tanto en menores como en escuelita, equipo, pre-equipo y remeros master”.

Debemos acotar que esta primera actividad de remo que organiza el Liebig’s Rowing Club de Fray Bentos, su institución es presidida por Zelmar Milesi y el entrenador de remo de este club es Ruben Arbolito.

De esta forma, arranca la actividad de remo en una temporada muy especial donde se realizarán por el Torneo Uruguayo alrededor de diez fechas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS