EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mercedes Jugará con los Mismos Once Mañana ante Fray Bentos
17 ene 2017 | Arbitro sanducero dirigirá la contienda.

La selección mercedaria, categoría mayores que entrena Leonardo Guardia, disputará mañana un riesgoso compromiso ante una selección fraybentina que dirige Heriberto Márquez y que luego del empate en Carmelo, va por su primer triunfo en este torneo.

El equipo mercedario no tendrá variantes, Mario Homenchenko que presenta un golpe, evoluciona y será de la partida. El elenco mercedario contará mañana una vez más con el apoyo de mucho público, ya que se prevé la partida de varias excursiones.

También mañana, completando esta segunda fecha, Carmelo - representando a Soriano Interior - será nuevamente local recibiendo esta vez a Young.

............

Lo que ocurrirá en la tercera fecha

El venidero sábado 21 culmina la primera rueda de esta primera fase de la Serie “C” con este calendario:

Young - Fray Bentos.

Mercedes - Carmelo.

NOTA.- los nombrados en primer término serán locales.

...

ARBITRO SANDUCERO DIRIGIRA LA CONTIENDA

$ 120 Costarán Mañana las Entradas en el Parque Liebig’s 

Mañana por la segunda fecha del Torneo Nacional de Selecciones de OFI, serie “C”, se disputa el clásico entre el local Fray Bentos en su Parque Liebig’s y la Selección mercedaria. Las entradas costarán $ 120 y el equipo fraybentino realizó anoche un movimiento liviano con la novedad de que el goleador mercedario Pablo Vera podría ser de la partida.

No estará en la zaga Maximiliano Vallejos (suspendido) y el técnico Heriberto Márquez confirmará la oncena minutos antes del pleito.

El entrenador tiene “una carta guardada” y que puede ser la sorpresa para mañana como es la presencia de Roberto Avilés quien tuviera el año anterior una gran temporada defendiendo a Las Margaritas.

Al disputarse esta fecha entre semana, el Colegio de Arbitros de OFI ya decidió los jueces y mañana en el Parque Liebig’s impartirá justicia el sanducero Matías Schneider.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
Presupuesto: senadores del FA celebraron reasignaciones de unos $ 320 millones; la mayoría refuerza a ANEP, Udelar y UTEC
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Inmujeres anunció un estudio para medir la violencia vicaria en Uruguay
Del 26 al 28 de diciembre estarán en Mercedes en el marco de una gira mundial, 30 gimnastas daneses que ofrecerán talleres y espectáculos en diferentes puntos de la ciudad.
Más de 155 mil jubilados y pensionistas de menores recursos recibirán en diciembre el pago de una partida especial de $ 3.151 por concepto de canasta de fin de año.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS