EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Programa de Actividades de Verano en Cardona:
12 dic 2023 | Natación y Recreación


El Municipio de Cardona religó su última sesión del año ayer, la que contó con la presencia del Alcalde Ruben Valentín, y los concejales Raquel Pérez, Franco Núñez y Cristina Álvarez. En dicha instancia, se recibió a la Directora de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano Noemí Viera, quien informó sobre las próximas actividades de verano, quien detalló las variadas actividades planeadas para la temporada estival.

La Directora Viera explicó que las inscripciones para las actividades de verano ya están abiertas en la Casa de la Cultura, de 7:15 a 13:00 horas. Entre las principales atracciones, destacó las clases de natación en la piscina de Unión, única en su tipo por ser privada, lo que requiere una logística especial. Las clases de natación, que van desde preescolares hasta adultos, estarán divididas en tres niveles según la habilidad y se impartirán de 8:30 a 12:00 del mediodía. Estas serán dirigidas por docentes de educación física o estudiantes avanzados en natación.

Además, Viera mencionó la colaboración de diferentes entidades, como la Secretaría Nacional de Deporte, que contribuirá con docentes y recursos para el mantenimiento de la piscina. La Intendencia de Soriano junto al Municipio de Cardona ha realizado aportes significativos en este aspecto, incluyendo la contratación de personal para el mantenimiento y la donación de pintura y otros materiales necesarios.

Entre otras actividades, se incluyen la acuazumba y el multideporte, que se realizarán tanto en la piscina de Unión como en el Parque Cazuaex, donde también habrá voleibol y zumba. La inscripción en la piscina tiene un costo mínimo, pero se asegura que nadie quedará fuera por razones económicas.

Viera concluyó su exposición agradeciendo la colaboración continua del alcalde, los concejales, y la prensa, enfatizando su papel esencial en la promoción de actividades que benefician la salud y el deporte en la comunidad. 

El Municipio de Cardona invita a todos los interesados a participar en estas actividades, destacando la importancia de la recreación y el deporte para el bienestar de todos los ciudadanos.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS