EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Mauricio Giannechini:
16 ene 2017 | HOY UNION DE BEQUELO PRESENTA A SU NUEVO CUERPO TECNICO

Hoy a partir de las 19.30 en su sede social, Unión de Bequeló, esforzado equipo de la divisional "B" de Mercedes, presenta a sus planteles y cuerpo técnico de Primera División, Sub 18, Sub 15 y aspirantes.

El nuevo entrenador, Mauricio Giannechini, sobre el tema nos dijo: "estamos en un equipo modesto pero que va a dar lucha en todo el año. Con la base de los juveniles que el año anterior tuvieron una gran temporada, trataremos de lograr el título, que tanto le hace falta a esta gente. Lo único que prometo es trabajo y sé que contamos con un plantel de mucho entusiasmo y que tiene ganar de hacer las cosas bien para poder darle una alegría a la parcialidad.

Reconozco que para mí es un orgullo ser técnico de Unión, equipo que si bien no es muy popular, siempre ha tenido la garra y esfuerzo necesario, como para merecer un puesto en la divisional superior".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS