EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Dos Choques Espectaculares por Semifinales Ida del Honor Fraybentino
3 dic 2023 |

Dos espectaculares cotejos seguramente serán los que se disputen hoy por el comienzo de las semifinales del torneo de Honor en el fútbol de Fray Bentos.

El Parque Liebig's será el escenario para que desde la hora 19 se midan los equipos de Laureles y Tulipán, con promesa de gran choque, ya que ambas instituciones han tenido una excelente temporada y de muy parejo rendimiento.

Luego a la hora 21 será el turno para 18 de Julio y Figuritas, quienes también prometen, con un azulgrana que si bien bajó en su último partido, tiene elementos con los cuales poder llevarse el partido. La "figura" por su parte, ha sorprendido en esta temporada y quiere seguir por esa senda y acceder a las finales.

Consideraciones a tener en cuenta

La Liga de Fútbol de Río Negro, emitió un comunicado dirigido a los hinchas de las cuatro instituciones que hoy disputarán el primer partido semifinal por el torneo de Honor 2023.

Habrá zona de exclusión por Policía y Tránsito, sobre calle Italia, desde calle Brasil hasta calle 33 Orientales, Calle Brasil desde rotonda hasta Italia. 

Calle Inglaterra desde Rambla hasta 25 de Mayo.

Libre tránsito sobre camino Linch.

Controles de acceso en puertas de Brasil esquina Inglaterra, y 33 e Inglaterra.

Control de espirometría y en caso de resultar positiva, no entra al estadio.

Menores de 12 años control de Cédula en puerta.

Acceso de jugadores, árbitros y prensa, solamente por portón de calle Brasil detrás de cabinas.

Tribuna menor sobre calle Brasil, sobre el portón de ingreso al campo de juego; clausurada.

Hinchas de Tulipán y Figuritas ingresan por calle Inglaterra y 33. 

Hinchas de Laureles y 18, ingresan por calle Brasil esquina Inglaterra.

En caso de colmarse tribunas de plaza Bosso, se abrirá el acceso a nuevas tribunas de camino Linch para esas hinchadas.

Apertura de puertas y boleterías hora 18:00 con control policial.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS