EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La "Vuelta al Pueblo" Organizada por el Atenas Será en Enero 2024
28 nov 2023 |

Ya en el cierre de la temporada ciclística 2023 y proyectándose al 2024, Crónicas entrevistó al presidente del Club Ciclista Atenas de Mercedes Sergio Guastavino para conocer la realidad de la institución y lo que se viene en materia del pedal. 

¿Cómo evalúa la temporada 2023?

“Se evalúa positivamente ya que hace muchos años que el Atenas no estaba en Rutas ni en la Vuelta Ciclística del Uruguay las carreras más importantes del país y pudimos concretar ese anhelo, participamos y llegó el equipo entero, creo que eso es positivo”.

¿Qué es lo que se viene para el 2024?

“Para el próximo año las proyecciones son bastante interesantes, tenemos por delante el 13 y 14 de enero la “Vuelta al Pueblo” que por 1ra vez el día sábado la vamos a hacer en femenino y el día 14 la tradicional masculina en ruta, en esta oportunidad están enmarcadas en los 400 años del festejo de la fundación de Villa Soriano, la Junta Departamental por unanimidad de sus integrantes la declaró de interés departamental”. 

(nota completa en la edicion papel)

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS