EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Diego Aguirre Regresa a Peñarol Tras 12 Años
22 nov 2023 | Iniciará su Cuarto Ciclo como Entrenador

Diego Aguirre (58 años) es nuevo entrenador de Peñarol. El DT se reunió este mismo martes con el presidente Ignacio Ruglio y acordó su retorno a la institución tras 12 años, confirmaron fuentes del club. El anuncio se hará oficial en las próximas horas. Firmará contrato hasta diciembre de 2024.

Cuando todo parecía indicar que Marcelo Broli se haría cargo del equipo, las negociaciones se estancaron y rápidamente el club se movió para contratar a la Fiera. "Cambiaron las condiciones que planteó Marcelo Broli. Le trasladé cuál es el margen de lo que paga Peñarol, si el Consejo Directivo resuelve que es él, tendremos que acercar las partes (...) Le dije a Broli que ayer esperé todo el día para que me respondiera, esperé siete horas. Fui muy claro. El día que lo llamé le planteé las condiciones de Peñarol", explicó Ruglio.

Aguirre es una de las máximas glorias del club. Fue campeón uruguayo (1986) y de la Copa Libertadores (1987) como jugador y bicampeón uruguayo (2003 y 2009/2010) y finalista de la Libertadores (2011) como entrenador. Dirigirá a Peñarol por cuarta vez en su carrera. Anteriormente estuvo entre 2003 y 2004, 2010 y 2011.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS