EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol Tiene una Baja Confirmada para el Clásico,
9 nov 2023 | Recuperó a dos Lesionados

Este sábado a las 16:30 horas en el Gran Parque Central, Peñarol visitará a Nacional en una nueva edición del clásico del fútbol uruguayo, correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura. Para este encuentro, el aurinegro contará con algunas bajas ya confirmadas, pero con dos regresos muy esperados por parte de Darío Rodríguez.

El director técnico mirasol contará con la vuelta de Abel Hernández, que está en la recta final de su recuperación de un desgarro en el recto anterior del cuádriceps, y de Damián García, que se está recuperando de una tendinitis. Camilo Mayada, en tanto, con un esguince de rodilla, será evaluado estos días, pero “quizá es mejor no apurarlo”, declaró Ignacio Ruglio.

Además, el presidente carbonero destacó que Hernán Menosse está descartado para el clásico: “No va estar”. El zaguero salió en el entretiempo del partido con Liverpool con una sobrecarga muscular en el sóleo y no será de la partido. Tampoco estará Yonatthan Rak, con un desgarro en el posterior.

Tras la derrota 1-0 con Liverpool del pasado domingo, Peñarol quedó segundo en el Clausura con 17 puntos, a dos del Negriazul, mientras que lidera la Tabla Anual con 61, tres más que Liverpool, ocho más que Defensor Sporting y nueve más que Nacional. El Negriazul enfrenta el día antes a Cerro Largo en Belvedere desde las 16:30.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS