EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Departamental de las Ligas Federadas de Soriano:
27 oct 2023 | Barracas, Uruguayo, Polancos y Fraternidad Dieron el Primer Paso

Hubo cuatro ganadores en los partidos de ida por los Cuartos de Final del Campeonato Departamental de las Ligas Federadas de Soriano, categoría Absoluta, los que dieron un paso importante rumbo a semifinales.

En partido jugado en el Parque Lavalleja se disputó duelo de doloreños, donde Sportivo Barracas superó a Peñarol por 1 a 0, tanto anotado por Ignacio Nadal en los minutos de adición.

Por su parte Uruguay de Carmelo, también derrotó 1 a 0 a Progreso de Dolores en el parque Cantón.

Otro de los equipos doloreños: San Salvador, cayó derrotado en el Evelio Isnardi de Nueva Palmira ante Polancos local por 2 a 0.

Finalmente y en clásico rodoense, Fraternidad hizo suyo el encuentro ante Rodó ganando por 3 a 1, con goles anotados por Emiliano Larzabal, Mario Homenchenko y Nahuel Lapaz; Gonzalo Gómez el gol del "lobo blanco".

Las revanchas se juegan el próximo miércoles 1 de noviembre.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS