EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En el Baby Fútbol Fraybentino se destaca Independiente ante Anglo
23 jul 2016 | El baby fútbol de nuestra zona continúa hoy con su actividad y en MERCEDES no habrá actividad a raíz de que las Selecciones viajan a Young para enfrentar a los locales.

En cuanto a la actividad  de la 7ma. fecha del Torneo Apertura en la Liga Asociación hoy en el Complejo Anito Moranti y a partir de la hora 13.30 el local Juventud Soriano recibe a Bristol Atletic en varias categorías y la fecha se completa el miércoles 27 desde la hora 17.30.

También hoy Bristol en su Parque Walter Simoncelli desde la hora 13.30 recibe a Deportivo El Taladro.

En cancha de Unidad Militar a la misma hora Independiente visita a Asencio, actividad que se completará el martes hora 18.30.

En el Parque Francisco “Pancho” Ocampo el local CLMC enfrenta a Olímpico a partir de las 13.30 y el martes 26 completan desde la hora 18.30.

También hoy se medirán desde las 13.30: Sendas Racing ante Nacional en el Parque Eduardo Cremella. Mañana desde la misma hora se medirán en varias categorías.

..........................

Pasando al baby fútbol de FRAY BENTOS esta mañana después de la hora 11 y antes de la hora 16 (resolución que tomara la Liga que preside Hernán Márquez por las bajas temperaturas), por la 19ma. fecha del Apertura: Colegio enfrenta a Tulipán, Fray Bentos F.C. se las verá ante 18 de Julio, Centenario con Laureles, Pescadores de Nuevo Berlín visita a Real Hervido, teniendo libre Nacional.

A nivel del Torneo de Selecciones, Fray Bentos este fin de semana tiene fecha libre y se medirá por la misma Llave Guichón en su casa ante José Enrique Rodó y Mercedes viajará a Young para enfrentar a los locales.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
El director de Museos de la Intendencia de Soriano, Licenciado Aparicio Arcaus, afirmó que se está trabajando para renovar el convenio a fin de continuar avanzando en el proyecto San Salvador.
A horas de haber culminado un nuevo Encuentro internacional de músicos de Jazz a la Calle, se piensa en un nuevo encuentro que ya tiene fecha y será del 9 al 17 de enero del 2027.
La faena de vacunos en los países del Mercosur alcanzó un pico histórico en 2025. Durante el año pasado se procesaron más de 48,5 millones de cabezas, lo que representa un 3,5% más que en 2024 y un 27% por encima del mínimo registrado en 2021.
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS