EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Marcos Arocha: “Esta Escuela será para Niños y Niñas”
23 jul 2016 | El deporte de la Paleta tendrá una nueva Escuelita que funcionará en el Frontón del Hogar Español. El encargado de dirigir la misma, Marcos Arocha, nos señaló:

“El costo de la inscripción es $ 400 y la misma comenzará a funcionar el 1 de agosto mientras que las inscripciones se reciben hasta el 30 de este mes”.

¿Ya tenés experiencia por el deporte de la pelota azul, verdad?

“Justamente esta escuela viene a ser algo así como la continuidad de la paleta de pelota azul y es muy factible que luego de un tiempo en donde los alumnos vayan teniendo la experiencia necesaria, se comience a competir oficialmente”.

“Quiero destacar el apoyo que me ha brindado el técnico Ulises García, fundador de la Liga de Pelota Azul, como así también de los dirigentes del Hogar Español que nos ha cedido el escenario para realizar las tareas. También la Comisión de la Liga de Pelota Azul nos ha brindado todo su respaldo para esta escuela que tendrá alumnos de 5 años en adelante.

Es mixto y también para jóvenes de 15 años en adelante con el fin de ir aumentando la actividad en un deporte tan en auge”.

Vale puntualizar que hoy comenzará un nuevo e interesante certamen de la Liga de Pelota Azul con partidos que se jugarán en el Frontón del Club Praga desde la hora 15 en categoría 3era.: Claudia Vespa ante Valeria Zimermann, Alvaro Pastrana ante Martín Symonds, Rosana Brunengo ante Guillermo Recioppe mientras que Fabio Chinazzo se las verá ante Francisco Caffera.

A las 16.30 se jugará en categoría 2da., también a las 18.30 habrá actividad para varones y a las 20.30 cierra la jornada sabatina la categoría 1era. que tiene participantes que se confirmarán recién esta mañana.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
A beneficio de la fundación “Mano con Mano” se está anunciando un gran show y bingo con la presencia de Petru Valensky. Será el jueves 11 de junio a las 18 horas en el Club de Remeros Mercedes
Se realizó una reunión en Flores junto a autoridades del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) y representantes de las intendencias de todo el país con el objetivo de coordinar y establecer pautas para nuevos convenios de castraciones.
El intendente de Florida, Carlos Enciso, expresó que el papa León XIV podría visitar Uruguay en noviembre y, de hacerlo, pasaría por su departamento.
Comunidad Católica Prepara Peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres Orientales
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS