EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
18 de Julio Quedó como Unico Líder en Fray Bentos
9 oct 2023 |

Se completó ayer la 6ta. fecha del torneo Clasificatorio en el campeonato de Honor del fútbol fraybentino, que dejó a 18 de Julio como único líder.

En partidos jugados en el Parque Abbate, a primera hora Centenario consiguió su primera victoria tras derrotar a Anglo por 2 a 1, goles convertidos por Steven Rodríguez y Pablo Vera para el ganador, Brandon Pereira el tanto de los del frigorífico.

En segundo turno jugaba Nacional, que había dejado la punta momentáneamente con la victoria de 18 de Julio el sábado, por lo que si quería recuperarla debía ganarle a Matto Grosso, pero el partido terminó igualado 1 a 1 y el tricolor quedó en el segundo lugar. Fabio Rodríguez abrió la cuenta para los selváticos, igualando Christopher Vázquez de tiro libre para Nacional.

En el partido de fondo Laureles goleó a Real hervido por 3 a 0 con tantos anotados por Lázaro Zoppi en dos ocasiones y Brian Sabagno.

La tabla de posiciones quedó encabezada entonces por 18 de Julio con 14 puntos, Nacional 13, Tulipán y Laureles 12, Real Hervido 10, fray Bentos 8, Anglo 5, Centenario y Figuritas 4, Matto Grosso y Las Margaritas 1.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS