EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
"Doble Bragado Femenino"
22 set 2023 |

Por primera vez se corre la "Doble Bragado Femenina" y el Club Ciclista Atenas de la ciudad de Mercedes dirá presente. También será histórica para la entidad celeste ya que será la primera participación internacional del club. 

El equipo de Atenas está integrado por Vikla López, Johanna Bracco, Valeria Janabel y Angela Fajardo. Integraba el equipo también pero una caída en una prueba previa la dejó afuera de la competencia: Anabel Posse.

Participan de la prueba 120 ciclistas repartidas en 20 equipos, durante 3 días completarán 4 etapas y un total de 310 kilómetros.

Hoy hora 11.30 en la ciudad de Chivilcoy se realizara la presentación  de los equipos; luego, sobre las 13 horas se realizará el control de firmas frente a la Municipalidad y posteriormente saldrá la etapa que llegará hasta Moquehuá y retornará a Chivilcoy para completar 90 kilómetros.

La segunda etapa de la carrera será la más extensa, también tendrá como punto de partida a la ciudad de Chivilcoy, nuevamente saldrá a la ruta, en este caso para completar 130 kilómetros y encontrar final en la ciudad de Bragado.

La jornada final de la prueba, el domingo 24, se realizará en Bragado y será doble, por la mañana una contrareloj de 8 kilómetros y por la tarde se realizará la prueba de circuito en las calles bragadenses, completando 85 kilómetros.

Además de la general de la Doble Bragado Femenina, estarán en juego las clasificaciones de Metas Sprint, Combativa, Sub 23 y Mayores de 40 años, por lo que habrá mucho en juego dentro de una competencia.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS