EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Sub 20 Tiene un Equipo de Primera
10 ene 2017 | Dentro de cinco días la selección Sub 20 de Uruguay viajará hacia Ecuador para disputar el Sudamericano de dicha categoría. El torneo clasifica


Dentro de cinco días la selección Sub 20 de Uruguay viajará hacia Ecuador para disputar el Sudamericano de dicha categoría.

El torneo clasifica a cuatro selecciones al Mundial de Corea del Sur. Los 23 futbolistas celestes, dirigidos por Fabián Coito, se instalarán en la ciudad de Ibarra, donde jugarán los cuatro partidos correspondientes al Grupo B. El jueves 19 debutarán ante Venezuela, el 21 jugarán con Argentina, el 25 enfrentarán a Perú y el 27 a Bolivia.

"Ya estamos preparando el viaje, la adaptación a la ciudad y y el debut frente a Venezuela", dijo Fabián Coito, que ya dejó atrás el momento siempre duro de la eliminación de cinco futbolistas. "Lo hicimos con cierta anticipación, en parte porque ya estaba definido y también porque a los que quedan les permite trabajar con otra tranquilidad", explicó el entrenador.

Esta vez Coito lleva un plantel con bastante experiencia. Algunos en selecciones juveniles anteriores y otros en Primera División. Incluso cuenta con futbolistas que son figuras en sus equipos como Nicolás De La Cruz en Liverpool, Facundo Waller en Plaza o Marcelo Saracchi en Danubio. Y dos del exterior: Nicolás Schiappacasse en Atlético de Madrid y Rodrigo Bentancur en Boca Juniors.

"Es un lindo grupo, con experiencia en Primera y en partidos internacionales. Lo que da Primera, convivir en un vestuario y jugar partidos con el riesgo del resultado, no lo da otra cosa. Hay una buena mixtura y todo nos hace pensar que llegamos en buenas condiciones", reconoció Coito, quien considera importante que no se tengan que mudar de ciudad durante la primera fase y también el momento en que les tocó la fecha libre. Es en la tercera jornada, tras haber enfrentado ya a Venezuela y a Argentina.

"Los rivales del grupo no tienen gran historia, salvo Argentina, aunque el tema de las selecciones juveniles es muy generacional. Vamos a ver en cuánto puede afectarnos la altura. Venezuela está haciendo una adaptación desde el 26 de diciembre y Perú y Bolivia porque tienen altura en sus países nos van a sacar una pequeña ventaja", explicó el técnico refiriéndose a los 2.200 metros de altura de la ciudad de Ibarra.

"El debut (con Venezuela) siempre es muy importante para el clima y la confianza de los jugadores. Y como tal lo encaramos, pero sabiendo que ahí no se termina nada. Y se debe seguir buscando los resultados que nos permitan cumplir con el primer objetivo que es pasar la fase", enfatizó Coito.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS