EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Eliminatorias: el Debut de Uruguay Frente a Chile ya tiene Definida la Terna Arbitral y es Argentina
24 ago 2023 |

El próximo viernes 8 de setiembre (20:00) en el Estadio Centenario comenzará el camino de Uruguay rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026 en el duelo ante Chile que, además, tendrá el condimento del debut oficial de Marcelo Bielsa como técnico de la selección uruguaya.

Será el primer paso de la Celeste pensando en la clasificación a un nuevo Mundial, que podría ser el quinto consecutivo, y los detalles ya se empiezan a definir. Los nombres de los posibles integrantes del plantel ya suenan y lo que se confirmó en las últimas horas es la terna arbitral.

La misma será de Argentina y tendrá a la cabeza al internacional Darío Herrera. Este juez de 38 años arbitró solo una vez a la Celeste de manera oficial y fue por Eliminatorias en la victoria por 1-0 de Uruguay ante Paraguay en la clasificación rumbo a Qatar 2022 donde, con Diego Alonso como técnico, la selección uruguaya ganó por el gol de Luis Suárez.

Herrera estará acompañado de Ezequiel Brai-lovsky y Gabriel Chade como asistentes. El cuarto árbitro será Nicolás Lamolina. Mientras tanto, en el VAR también habrá presencia argentina con Mauro Vigliano y Jorge Baliño.

Las entradas

Las entradas ya se pusieron a la venta ayer para aquellos usuarios que tengan descuento con el Banco República (BROU) y desde mañana viernes para el público en general. Los precios son los siguientes: tribunas Ámsterdam y Colombes 900 pesos (790 para los que tengan descuento BROU Recompensa), la Olímpica 1.890 (1.490), la Olímpica numerada 2.890 (2.290), la América 3.990 (3.190) y el sector para los visitantes costará 150 dólares.

Cabe destacar que en las cabeceras la AUF solo podrá comercializar la mitad de los boletos como parte de la sanción de FIFA por los incidentes ocurridos tras la eliminación del Mundial de Qatar 2022.

En las últimas horas se generó cierta preocupación por los precios y Eduardo Mosegui, integrante del Ejecutivo de la AUF, aseguró que "hay un departamento que se encarga de eso. Existe una pérdida importante de localidades y hay que cubrir los gastos. Tenemos una sanción que estamos transitando que esperemos sirva para aprender". "Estamos un poco en la media de lo que se cobra para este tipo de espectáculos".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS