EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Juventud Soriano Enfrenta Esta Mañana a Bristol
20 ago 2023 |

Se juega hoy en forma completa la fecha 13 del torneo Competencia en el fútbol mercedario, donde el líder e invicto Bristol se las verá ante Juventud Soriano. Partido para "alquilar balcones" que comienza a la hora 11 en el estadio "Luis Koster" y será transmitido por Crónicas FM 94.9.

Los 8 partidos restantes y con horarios de 13.30 y 15.45 en cada cancha son los siguientes:

En el "Amalio Amy" a primera hora Artigas Sandú y luego Independiente - Olímpico (transmite Crónicas FM 94.9).

En el "Moranti" Túnel - Ferrocarril y luego Unión ante Racing.

En cancha de Peñarol en primer turno Asencio - Roma y luego Once Corazones - Peñarol.

En parque Bristol jugarán Con los Mismos Colores - Barrio Nuevo y en segundo turno Bella Italia ante Sud América.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS