EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Hubo Actividad de Ciclismo Ayer en Dolores
6 ago 2023 |

Una nueva jornada de ciclismo se vivió este sábado en el monumental del ciclismo Doloreño, circuito “Cacho Merni”, en este caso la jornada de entrenamiento controlado fue de gran relevancia, no solo por la gran convocatoria de pedalistas de la región, sino que también por la presencia de ciclistas de gran prestigio nacional e internacional, como el carolino Sixto Nuñez, quien obtuviera medalla de bronce en los Panamericanos de San Juan del año 2022 y de los ciclistas integrantes de la Selección Uruguaya: el fraybentino Sebastián Rodríguez y el carmelitano Pablo Ancheri.

La jornada contó con la cobertura médica de Emergencia Médica EMS-SVA, aspecto que es de gran importancia para la práctica de dicho deporte.

En cuanto a las clasificaciones, el locatario Germán Fernández llegó primero en la categoría vale todo, mientras que en master +45 y +60 lo hicieron Alejandro Magallanes y Reinaldo Antúnez respectivamente, en Damas fue la doloreña Agustina Oroná. 

Clasificaciones:

VALE TODO

1º German Fernández de Dolores

2º Sebastian Rodríguez de Fray Bentos

3º Aguiar de Carmelo

4º Luis Vera de Dolores

5º Sixto Núñez de San Carlos

MASTER 

+45 

1º Alejandro Magallanes de Mercedes

2º Edy Viera de Dolores

3º Oscar Elizondo de Dolores

4º Tomás Airala de Fray Bentos

+ 60

1º Reinaldo Antúnez de Tarariras

2º José Aguiar de Fray Bentos

3º Carlos Alarcón de Dolores

4º Carlos Pérez de Cardona

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS