EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Futsal: El Taladro se Mantiene Como Líder con Puntaje Ideal
1 ago 2023 |

Finalizó la fecha Nro. 7 de la Liga de Soriano de Futsal donde se destaca un nuevo triunfo de Deportivo El Taladro que se mantiene como líder e invicto. En la próxima fecha choca el líder con su inmediato perseguidor La Escalera en gran partido. 

Resultados fecha 7: Los Hacha 11 Círculo Policial 3, Deportivo Zajalá 9 El Bordo 5, Teke Teke 4 La Escalera 12, Deportivo Sur 6 El Rojo 6, El Taladro 16 Deportivo Oeste 3 y El Foco 4 Barrio Nuevo 9. 

Posiciones: El Taladro 21, La Escalera 19, Barrio Nuevo 15, El Foco 12, El Rojo 11, Deportivo Sur y Los Hacha 10, Deportivo Zajalá 9, Teke Teke 6, El Bordo y Deportivo Oeste 4, Círculo Policial 0. 

Próxima Fecha: Deportivo Oeste vs Los Hacha, El Rojo vs Deportivo Zajalá, Barrio Nuevo vs Deportivo Sur, La Escalera vs El Taladro, Círculo Policial vs El Foco, El Bordo vs Teke Teke. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS