EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Hoy Mercedes Será Centro de Gran Actividad Deportiva
29 jul 2023 |

Gran cantidad de actividades deportivas hoy en la ciudad de Mercedes donde convergen fútbol, básquetbol, tenis, natación y voleibol.

Sin dudas que pocas ciudades del interior pueden albergar tanta actividad deportiva por lo que los amantes de los distintos deportes tendrán para optar por tal o cual actividad.

En fútbol tendremos el comienzo de la 6ta. Copa Nacional de Selecciones Sub 14 y 30ma. Campeonato Nacional de Selecciones Sub 15 donde Soriano enfrenta a Nueva Palmira en el Parque Bristol.

En materia de básquetbol tendremos el “final four” del Torneo de la OBL Categoría Sub 15 donde un mercedario será finalista, ya que los choques son Racing vs Remeros y Ferro Carril salteño y Paysandú Wanderers.

Para los amantes del tenis la jornada Nro. 2 en el Club de Remeros del Torneo Nacional de Juveniles con la participación de varios Mercedarios y Mercedarias. 

También se realizará en el Club costero una jornada muy interesante de natación adaptada.  Y entre el gimnasio del Club Pacaembú y Praga tendremos el Campeonato Nacional de Volley damas mayores con la presencia de equipos de distintos lugares del territorio nacional. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS