EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Walter Domínguez Imparable con 9 Goles en Cinco Partidos
25 jul 2023 |

Sin dudas récord en cualquier liga el mundo y a esta altura pelea por ser el botín de oro del interior si se le suman los goles con Fray Bentos y todos los partidos que le quedan por delante.Gran faena de Domínguez que convirtió un triplete este fin de semana para quedar más que en soledad en la punta de los goleadores del Competencia 2023.

Jugadas 9 fechas del Competencia mercedario, se han convertido 184 goles en 81 partidos disputados, lo que arroja un promedio de 2,27 goles por partido.

Goleadores:

9 Goles (1):  Walter Domínguez de Juventud Soriano.

6 Goles (1): Cristian Moreira de Sandú Chico.

5 Goles (2):  Hernán Arrúe de Independiente y Marcelo Castro de Racing.

4 Goles (6): Damián Giménez de Juventud Soriano, Said Tabárez, Luciano Falcioni y Matías Alderette de Racing, Brian Muslera de Barrio Nuevo y Carlos Larralde de Independiente.

(lea la nota completa en nuestra edición papel)

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS