EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Piloto Laurent Lazard Corre el DAKAR Con Dos Costillas Fracturadas
7 ene 2017 | Laurent Lazard (foto) con licencia del Club Atlé-tico San Lorenzo de Dolores (KTM) participa del DAKAR 2017,

Laurent Lazard  (foto) con licencia del Club Atlé-tico San Lorenzo de Dolores (KTM) participa del DAKAR 2017, ahora con dos costillas fracturadas.

El accidente ocurrió cuando tan solo había recorrido 35 Km. de la etapa.

Ayer en comunicación telefónica con Freddy Planchón, integrante del Club San Lorenzo, dijo que “es complicado esto que ha sucedido. Ayer sentí que esta etapa podía ser para mí y en los primeros tramos ya había pasado 10 ó 15 pilotos, estaba contento y venía una recta de arena, cuando la moto hizo un movimiento muy raro, salí por el aire a varios metros de altura, fue una caída muy fuerte, muy dolorosa, rompí el manillar y torcí la rueda delantera.

Me tomé mi tiempo, vi el médico, me dieron un calmante, igual hice 400 Km. más.

La placa que me hicieron indica que tengo una fractura en las costilla 6 y 7 por lo cual seguiré en una carrera muy diferente.

Ahora, a punto a tratar de llegar no me importa si soy último lo que quiero es terminar la carrera por la gente que me apoya.

Será un DAKAR día a día la de mañana (hoy) es una carrera difícil con dunas y piedras, será doloroso pero quiero representar a Uruguay”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS