EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Rodolfo Casanova:
7 ene 2017 | HOY SE CORRE LA TRADICIONAL "SAN FERNANDO"

Dentro de los cambios que existen para la Corrida de San Fernando en Maldonado, hay un proyecto que se denomina Elite 19 departamentos en donde los dos mejores atletas de cada departamento pueden estar presentes en esa competencia, con la selección realizada por las autoridades deportivas locales.

Esta corrida de San Fernando comienza a las 19.30, estando presentes entre otros, atletas africanos que siempre son favoritos.

Sobre este tema el profesor fraybentino Rodolfo Casanova nos dijo: "En cuanto a la carrera de hoy de San Fernando, cuando nos enteramos que los dos mejores atletas de cada departamento podían concurrir, nosotros enviamos una nota a la Dirección de Deportes de Maldonado consultando los detalles, y nunca tuvimos respuesta. Por eso es que ningún fraybentino, y ésto quiero que la gente lo sepa, estará presente".

¿Cuándo se corre la travesía Interplayas?

"Ya venimos preparando lo que será una de las fiestas más importantes del año en cuanto a atletismo se refiere. La nueva edición de la travesía Interplayas que une el Polideportivo con el Balneario Las Cañas será el 28 de este mes".

¿A qué hora comenzará la prueba?

"Sobre las 19.30 se largará sobre 10 kilómetros, y se procurará mejorar lo del año anterior, donde hubo récord de participantes, unos 700 en total".

¿Cuánto costará la inscripción?

"Costará $ 350, junto con la remera, el chip y la medalla. También habrá espectáculos que organiza la Intendencia de Río Negro y se estima que miles de personas estarán presentes".

¿A qué hora comenzará la carrera para niños?

"Esta competencia para chicos comenzará a las 18.30 sobre 2 kilómetros y también aquella gente que no se anime a competir se le invita por este medio a ir caminando desde el Polideportivo rumbo al balneario Las Cañas para acompañar esta fiesta".

¿Qué otras actividades se vienen organizando?

"Junto a la Secretaría de Deportes se vienen organizando en el balneario Las Cañas torneos interdepartamentes de voleibol, rugby y la tradicional competencia del Cruce de la Bahía, se disputará más adelante en fecha a confirmar".

Debemos acotar que en cuanto a presencia de atletas mercedarios, realizamos varias consultas y se nos dijo que como es una corrida callejera los atletas en forma personal deben costearse los gastos y por este motivo es dicíl que algún atleta de la zona esté presente.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS