EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Matías Gómez: “Este Gran Momento se lo Debo al Club Centenario”
6 ene 2017 | EL PEDALISTA DEFENDERA A LA SELECCION URUGUAYA

El corredor sanducero Matías Gómez y el fraybentino Alexander Gutiérrez, pertenecientes respectivamente al Club Centenario de Fray Bentos y al Fray Bentos Cycles, estarán con la casaca celeste en una gran prueba internacional.

Sobre este tema el ciclista Matías Gómez, nacido en Paysandú, de  23 años, nos dijo:

“Es la segunda temporada que corro por el Club Centenario de Fray Bentos y la verdad que esta convocatoria a la Selección Uruguaya se la debo pura y exclusivamente a los compañeros y dirigentes de la Comisión de Ciclismo de Centenario”.

¿Cuándo parten hacia San  Juan?

“El 20 de este mes estaremos viajando hacia San Juan (Argentina) para participar de la prueba que comenzará el 23 y se extenderá hasta el 29.

Quiero señalar que, en lo personal, trabajo en Paysandú en una bicicletería y por eso no le he dedicado el tiempo suficiente como se merece esta gran gente fraybentina”.

¿En dónde compiten este fin de semana?

“Estaremos corriendo con Centenario mañana y el domingo en la denominada “Doble Río Branco” que se realiza en Treinta y Tres. Esta es una prueba muy exigente y te señalo que anteriormente defendí al Club Fénix, al Cruz del Sur y al Velox de Paysandú”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS