EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Anglo en Sub 15 y Tulipán en Sub 18: Líderes en Fray Bentos
21 jun 2023 |

En el fútbol fraybentino se disputó la 4ta. fecha del torneo de Honor en categorías sub 15 y sub 18, las que arrojaron que en la primera quedara como líder Anglo y en la segunda el elenco de Tulipán.

Los resultados de la pasada jornada fueron los siguientes:

Sub 15

18 de Julio 4 (Lucas Barros 3 y Bruno Larrosa) Centenario 1 (Gabriel Rodríguez).

Anglo 2 (Facundo Cruz y Nahuel Ruíz) Real Hervido 1 (Lautaro Ramos).

Fray Bentos 1 (Benjamín Lezcano) Tulipán 0.

Laureles 11 (Diogo Borges 3, Ramiro Martínez 2, Luciano Sclavi, Joaquín Palmina 2, Thiago Bazán, Felipe Voelker y Brandon Villagrán) Pescadores 0.

Anglo es el líder con 12 unidades, Laureles y Fray Bentos 9, Real Hervido 7, 18 de Julio 4, Centenario 3, Tulipán y Pescadores no suman.

Sub 18

18 de Julio 2 (Kevin Robinson y Sebastián Rodríguez) Centenario 1 (Daniel Fredo).

Anglo 4 (Kevin Acosta 2, Junior Moreira y Joaquín Vasella) Real Hervido 2 (Lucas Raura 2).

Tulipán 2 (Omar Rodríguez y Cristopher Quiroga) Fray Bentos 0.

Es líder Tulipán con 10 puntos, Fray Bentos 9, Anglo y 18 de Julio 6, Laureles 4, Real Hervido y Centenario no suman.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS