EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Continúa Hoy el Básquetbol de Formativas
20 may 2023 | Partidos en Mercedes, Fray Bentos y Dolores


Sigue picando la naranja a cargo de los más chicos de la Liga, correspondiéndole hoy a los Pre Minis, Minis, Pre Infantiles y Cadetes. 

Estadio de Nacional: Nacional vs Remeros. Categoría Minis 18.30 hrs, Categoría Pre Infantiles 19.30 hrs, Categoría Cadetes 21.00 hrs. Árbitros: Emerson Troche – Eduardo Mela. 

Estadio “Horacio Vespa” de Dolores: Bella Vista vs Esparta. Categoría Minis 18.30 hrs, Categoría Pre Infantiles 19.30 hrs, Categoría Cadetes 21.00 hrs. Árbitros: Cléver Imbach – Nelson Lapido. 

Estadio “Alberto Della Santa”: Praga vs Racing. Categoría Minis 18.30 hrs, Categoría Pre Infantiles 19.30 hrs, Categoría Cadetes 21.00 hrs. Árbitros: Germán Barrios – Pablo Quinteros – Fabian De Aramburu.   

Estadio “Socios Fundadores”: Anastasia vs Peñarol. Categoría Minis 18.30 hrs, Categoría Pre Infantiles 19.30 hrs, Categoría Cadetes 21.00 hrs. Árbitros: Fabricio Rostán – Rafael Rocha. 

Estadio “José Saratsola”: Independiente vs 18 de Julio. Categoría Minis 18.30 hrs, Categoría Pre Infantiles 19.30 hrs, Categoría Cadetes 21.00 hrs. Árbitros: Luis Archipretti – Ignacio Echenique. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS