EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Claudio David Di Pascua:
31 dic 2016 |

Anoche la Liga de Fútbol de Fray Bentos envió al Tribunal de Penas la nota en donde Laureles protesta el partido ante Tulipán por la segunda final del fútbol fraybentino.

Al ser consultado sobre el tema el técnico de Tulipán, equipo de barrio que con gran cantidad de juveniles ganó legítimamente en la cancha, Claudio David Di Pascua nos dijo: "Tenemos la grandeza de ser campeones legítimamente dentro de la cancha y ganamos el partido por paliza. Esto no lo digo yo solamente, sino que lo reconocen todos los allegados al fútbol, hasta los propios parciales de Laureles. Ahora surgió este error administrativo, el que reconocemos, y Laureles en suma será un campeón de escritorio y recibirá en forma simbólica la copa que tenemos nosotros. En definitiva le quiero señalar a toda la hinchada de Tulipán, que nos apoyó siempre, que si bien el error administrativo estuvo, los partidos se ganan en la cancha y los campeones verdaderos somos nosotros".

Acotamos que la protesta de Laureles seguirá en los carriles normales y que la semana próxima se conocerá el fallo. Se menciona que se le dará el partido perdido a Tulipán y quien se titulará será Laureles.

Esto determinaría que juegue un partido extra entre Tulipán y Anglo, en caso de que ambos quieran participar, de la Copa de Clubes de OFI.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS