EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol Quiere "Abrochar" el Apertura en la Próxima Fecha
3 may 2023 |

Peñarol sigue liderando el Torneo Apertura al cabo de la fecha 13, en la que logró un cómodo 2-0 ante Fénix en el Campeón del Siglo para mantener la ventaja de cinco puntos respecto a Nacional. El carbonero ya se podría estar coronando el domingo, si es que Nacional no consigue la victoria ante Defensor Sporting; pero aún si los tricolores ganan, Peñarol derrotando el lunes a Racing se queda con el título.

El Bolso, único equipo con chances matemáticas de arrebatar el título a los carboneros, goleó a La Luz 3-0 en el Gran Parque Central. 

Cerro Largo, que llegaba a la etapa del pasado fin de semana con posibilidades de seguir peleando, empató sin goles en su visita a Cerro y quedó tercero con 23 unidades, a siete de Peñarol, junto a Defensor Sporting, que goleó a River Plate 4-0 en el Saroldi.

Wanderers, quinto con 22, se impuso a Danubio 2-0 a domicilio y aventaja por dos unidades a Liverpool, que derrotó a Boston River 3-1 en Las Piedras- Séptimo con 19 quedó Deportivo Maldonado, que de local le ganó a City Torque 3-2.

Racing le estaba ganando a Plaza Colonia 1-0 en el Parque Roberto cuando a los 32 minutos se suspendió el partido por la intensa lluvia que dejó intransitable al campo de juego. Ese encuentro se reanudará hoy a las 15:30 horas.

Es así que la penúltima fecha se inicia este viernes 5 con Cerro Largo - Boston River en el estadio Ubilla desde la hora 19.

El sábado Plaza Colonia recibe a Cerro en el Parque Prandi a las 15 hs. y Montevideo Wanderers va ante Fénix en el Parque Viera desde las 17.30.

El domingo continúa con cuatro partidos.

Abren Liverpool - Deportivo Maldonado a las 10 en Belvedere; a la hora 15 juegan La Luz - Danubio en el Parque Liebig's de Fray Bentos (condicional); Defensor recibe a Nacional en el Franzini a la hora 18 y Montevideo City Torque hace lo propio con River Plate en el estadio Centenario a la hora 20.

La fecha se cierra el lunes 8 con Racing - Peñarol en el estadio Centenario desde la hora 20.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Una avioneta se estrelló ayer lunes contra un edificio residencial en Belo Horizonte, en el sureste de Brasil, y provocó la muerte del piloto y el copiloto, además de dejar tres pasajeros con heridas graves,.
Amantes de la Astronomía y jóvenes estudiantes de Dolores, lograron avistar el cometa C/2025 Panstarrs R3. El grupo estuvo integrado por Marcelo Möller, el joven Ángelo Brochini de 13 años y Carlos Andrés Planchón Prestes quienes trabajan en el tema hace algún tiempo.
La productora K&S Films eligió a Uruguay para el rodaje de una serie de ficción internacional que se llevará a cabo en Montevideo a partir del 9 de mayo.
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS