EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
El Básquetbol Vivió su Gran Fiesta Anoche
30 dic 2016 | Anoche se disputó la primera edición del "Juego de las Estrellas" organizado por la Liga Regional de Básquetbol de Soriano y que tuvo gran éxito. En el Alberto Della Santa de Praga

Anoche se disputó la primera edición del "Juego de las Estrellas" organizado por la Liga Regional de Básquetbol de Soriano y que tuvo gran éxito.

En el Alberto Della Santa de Praga mucho público se hizo presente para presenciar un espectáculo diferente del baloncesto, donde hubo partidos de 3x3, torneo de triples, torneo de volcadas, demostración de habilidades por parte de los más chiquitos y el plato principal el partido de las estrellas del básquetbol de la Liga.

Comenzó el espectáculo con la demostración de habilidades con niños de 8 y 9 años, en la que estuvieron representadas todas las instituciones, con 10 jugadores cada una.

Luego se realizó un desafío 3x3 entre la selección uruguaya y la selección de la Liga votada por la gente. Los celestes eran Juan Manuel Garbarino, Emiliano González, Sebastián González Larrea y Demian Alvarez, mientras que la local con Facundo Villalba, Lucas Lepiani, Nicolás Olivera y Bernard Toombs. Ganó la selección uruguaya por 19 a 12 siendo los árbitros Luis Archipretti y Adrián Vázquez.

En el torneo de triples, que se disputó entre los diferentes Cuartos del partido principal, participaron José Ferreira, Nicolás Olivera, Nicolás Bartesaghi, Maicol Núñez, Juan B. Magnone, Fabricio Mendieta, Matías Correa y Alvaro Sosa.

Los campeones en categoría promocionales también fueron reconocidos, ellos fueron: Mini - Nacional, Preinfantiles - Racing, Infantiles - Praga, Cadetes - Racing, Juveniles - Racing y en el Acumulado también la Academia.

Se le realizó homenaje a la selección sub 14 de la Liga Regional, que obtuvo recientemente el campeonato del Litoral, así como también a las demás selecciones formativas que tuvieron buen destaque.

La presentación olímpica del Partido de las Estrellas se hizo con el acompañamiento del violinista Sebastián Estigarribia, anticipando lo que será jazz a la calle.

Los planteles estuvieron integrados de la siguente manera:

Equipo Azul: Juan Manuel Garbarino, Nicolás Catalá, Jamarkus Holt, Nicolás Olivera, Federico Alvarez, Diego Vera, Sebastián González Larrea, Guillermo Bruni, Juan Magnone, Josymar Blenman, Cristian Rosales, Nicolás Alvarez, Facundo Siniestro, Bernard Toombs y Gianno Belasse, entrenadores: Ignacio Borges y Pablo Garbarino.

Equipo Rojo: Joseph Efese, Adrián Bertolini, José Ferreira, Aramie Brooks, Nicolás Bartesaghi, Gastón Gilardoni, Héctor Silva, Carlos Malacre, Facundo Villalba, Antonhy Joseph Jr., Tarrie Monroe, Emiliano González, Facundo Ferreira, Lucas Lepiani y Nicolás Koster, entrenadores: Sebastián González Aguirre y Gonzalo López.

Al término del primer tiempo de este encuentro se disputó un torneo de volcadas también entre jugadores de la Liga.

La Liga reconoció al público asistente con sorteo de numerosos regalos y premios.

 
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS