EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Marcelo Black Moreno: “Está Totalmente Confirmada la Primera Fecha del Torneo de Motonáutica en Aguas del Río Negro
29 dic 2016 | “Todo está encaminado para que entre los días 20, 21 y 22 de enero del año próximo se realice en aguas del río Negro la primera fecha del Torneo Uruguayo de Motonáutica, certamen q

“Todo está encaminado para que entre los días 20, 21 y 22 de enero del año próximo se realice en aguas del río Negro la primera fecha del Torneo Uruguayo de Motonáutica, certamen que tiene en total cinco etapas”.

Así se comenzaba expresando el argentino Marcelo Black Moreno, quien hace once años que está radicado en Uruguay y diez en Mercedes.

Más adelante expresó:

“Este evento es organizado por la IMS, Ministerio de Turismo, Intendencia de Fray Bentos y también el Club Remeros Fray Bentos”.

¿Cuáles serán las próximas fechas?

“La segunda será en Fray Bentos en febrero de 2017 y posteriormente en Maldonado, Salto y Palmar”.

¿Qué detalles se conocen de este gran evento?

“El primer día se estará realizando una especie de feria-náutica, con show y en donde también estará presente la denominada “Categoría isleña” con participantes que saldrán desde la isla de Mercedes”.

¿Qué ocurrirá el domingo 22?

“Ese día competirán las categorías grandes: la S.I. 40 HP (que viene a ser la categoría Sport), también correrá la S.T. 55 y el gran espectáculo de las denominadas “lanchas grandes”: Off Shore. En esta categoría corría, por ejemplo, el argentino Scioli”.

¿De qué lugares habrá lanchas compitiendo?

“Todo depende de los sponsors, aunque puedo asegurar que habrá lanchas de Buenos Aires, Rosario, Corrientes, Brasil y Paraguay, entre otras”.

¿Náutica Soriano tendrá algún piloto?

“Precisamente estamos en la búsqueda de un piloto, aunque todo depende de la capacidad y del respaldo con que cuente. Andar en el agua no es como andar en moto común y por eso mucha gente le tiene temor al deporte de la motonáutica.

Agradezco la atención de ustedes y, a medida que se acerque la fecha, iremos agregando mayores detalles”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS