EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Hoy Realizan Lanzamiento de la Primera Edición de la "Copa Soriano" de Fútbol
20 abr 2023 |

Hoy se realizará el lanzamiento de la 1ª edición de la "Copa Soriano", la que será instituida por la Intendencia de Soriano al club que resulte ganador entre los campeones de los sectores capital e interior en la primera división de fútbol.

Con esta competencia la Intendencia de Soriano busca consolidar la integración del fútbol del departamento, generando una incentivo más a los deportistas y a las instituciones que tanto hacen por el balompié.

En este año, la copa llevará el nombre del “Dr. Noel Moreira”, como tributo a este profesional recientemente fallecido y que fuera importante pilar en el andamiaje del futbol de todo nuestro departamento.

La disputa de la mencionada copa será entre los clubes Bristol de Mercedes (campeón del sector capital) y Fraternidad de Rodó (campeón del sector interior) y se dará en el marco de los partidos que enfrentarán a ambos equipos en el marco de la serie correspondiente al torneo de clubes campeones del interior. Ya se cuenta con el aval de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), y las ligas que integran los sectores capital e interior de nuestro departamento.

El lanzamiento de esta copa será entonces hoy a las 18 hs. en el salón “Eduardo V. Haedo” de la Intendencia de Soriano, en presencia del intendente Guillermo Besozzi, de autoridades de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, de las Ligas federadas de Soriano, así como de los clubes Bristol y Fraternidad.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS