EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
El Brasileño Andre Gohr Largará con la Malla Oro
31 mar 2023 |

El pedalista André Gohr que defiende al Funvic de Brasil, ganó ayer el prólogo de la 78ª Vuelta Ciclista del Uruguay, por lo que hoy largará con la Malla Oro. Gohr conmutó un tiempo de 9 minutos 14 para recorrer los 7.600 metros.

El punto de partida hoy de la primera etapa será desde Plaza de Toros de Colonia para tomar rutas 1, 11, 81 y 5, con llegada frente a la plaza principal de la ciudad de Canelones sobre un total de 177 kilómetros.

En lo que respecta a los resultados de ayer, fue segundo Agustín Alonso del Villa Teresa; 3ero. Roderyck Asconeguy del mismo club; 4to. Jorge Giacinti de Cerro Largo; 5to. Agustín Moreira del mismo club; 6to. Ignacio Maldonado del Club Ciclista Unión; 7mo. Fernando Méndez del San Antonio de Florida; 8vo. Matías Presa de Cerro Largo; 9no. Pablo Anchieri del Club Náutico Bocas de Cufré; 10mo. Sebastián Rodríguez del San Antonio de Florida.

En lo que tiene que ver con las mejores ubicaciones de los pedalistas de nuestra zona, Jonathan Almada del Armonía Cycles llegó en la 29na. ubicación y Juan Caorsi también del Armonía en la 30ma. Por su parte Brandon Pérez fue el mejor ubicado del Atenas llegando en el lugar 84, mientras que Carlos Cardona lo hizo en el lugar 100.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS