EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Proyecto Náutico
31 mar 2023 | AFE y Club Remeros Fray Bentos Firmaron Convenio


El directorio de AFE llegó a Fray Bentos para firmar el acuerdo con el Club Remeros local, que le permitirá mejorar la infraestructura que tiene la institución, a orillas del río Uruguay, algo que venía trabajando desde tiempo atrás.

En la oportunidad, el intendente Omar Lafluf, destacó la posibilidad de concretar esta iniciativa, mejorando las instalaciones del Club Remeros, sustituyendo además, el muelle de amarres que se iba a construir en el barrio Anglo, propuesta que finalmente no prosperó por criterios técnicos del lugar.

En tanto, el presidente de AFE,José Pedro Pollak, explicó el proceso que se cumplió hasta llegar al convenio firmado con el Club Remeros, idea que contó con el respaldo de todo el directorio del organismo ferroviario. Las condiciones impuestas para tal acuerdo fueron dos, que no se vea afectada la infraestructura que posee la administración de ferrocarriles, ni tampoco la operativa en el muelle oficial.

El vicepresidente de AFE, Gustavo Osta, afirmó que, la decisión del directorio del organismo, va en línea con la nueva política que están implementando respecto a los bienes que poseen la administración de ferrocarriles, fundamentalmente con sus recursos edilicios.

Finalmente, el presidente del club Remeros de Fray Bentos, Daniel Melo, agradeció el respaldo que tiene el proyecto náutico que propone la institución que él encabeza, el cual permitirá un mejor desarrollo deportivo y de las actividades en el río que llevan a cabo.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS