EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Marcelo Broli Reservó 34 Jugadores para los Amistosos ante Corea y Japón
3 mar 2023 |


El entrenador interino de la selección uruguaya de fútbol, Marcelo Broli, dio a conocer los 34 reservados para los duelos amistosos ante Japón, del 24 de marzo, y Corea del Sur, el 28 del mismo mes, amistosos en Asia por fecha FIFA.

Entre las principales novedades, aparecen varios apellidos con pasajes exiguos en anteriores convocatorias o reservas y otros que retornan: Giovanni González (Mallorca), Joaquín Piquerez (Palmeiras), Sebastián Cáceres (América de México), Santiago Bueno (Girona), Brian Rodríguez (América) y Jonathan Rodríguez (América).

Del medio local, en la nómina están los nombres de Sergio Rochet de Nacional, Federico Pereira de Liverpool y Matías Arezo de Peñarol. También fueron tenidos en cuenta Santiago Mele (Unión de Santa Fe) y Thiago Borbas (Red Bull Bragantino), entre las caras nuevas.

Horas más tarde de difundir la primera lista, la propia AUF adujo un error en su Departamento de comunicación e informó que Felipe Carballo también estaba entre los elegidos. 

Otro detalle es que no aparecen los históricos celestes como Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Godín, Martín Cáceres y otros, ni tampoco ningún integrante del combinado sub-20 recientemente vicecampeón continental bajo el mandato del propio Broli.

Cabe destacar que esta reserva no implica necesariamente que luego sean convocados, una etapa que se dará seguramente la semana entrante, cuando esté la lista definitiva de viajeros.

Estos duelos serán los primeros post Mundial de Qatar y tienen la finalidad de comenzar a preparar el camino hacia las Eliminatorias rumbo a Estados Unidos, México y Canadá del 2026.

Los celestes jugarán ante Japón el 24 de marzo en el Estadio Nacional, que se ubica en la localidad de Shinjuku, en Tokio; una selección que tuvo un buen pasaje en Qatar.

Cuatro días más tarde, el 28, el reto será ante Corea del Sur, un rival al que enfrentó en noviembre pasado en la máxima cita del balompié con empate sin goles, en el Seoul World Cup Stadium de Seúl.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS