EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Fueron Votados Positivamente los 29 Arbitros Inscriptos
17 feb 2023 | Liga Departamental de Fútbol de Soriano

Como es habitual y ya informáramos oportunamente, se pusieron a votación todos los árbitros re inscriptos e inscriptos quienes debían obtener un mínimo de 10 votos sobre 19 que son los clubes que votaron, alcanzando todos ellos el mínimo exigido por lo tanto quedaron todos habilitados para ejercer su función. 

Se estableció en acta realizada por el Neutral Fernández que informa que no tienen todos los árbitros 19 votos tanto a su favor como en contra debido a que los votos son secretos y hubo 1 club que entregó el listado de votación de árbitros del año anterior por lo tanto se anuló y otro club que sólo marcó 4 árbitros con el no, en vez de votar a los 29. 

Solamente fueron 3 los árbitros que recibieron la totalidad de los votos sin votos en contra, César Arrúe, Evelyn Alderette y Sebastián Manzanares. El caso de Daniel Cariaga fue votado aparte, debido que ingresó tarde la inscripción y sólo obtuvo 11 votos positivos sin votos en contra. 

Árbitros de la LDFS:

César Arrúe: 17 si – 0 no. 

Evelyn Alderette: 17 si – 0 no.

Sebastián Manzanarez: 17 si – 0 no. 

Yenny García: 16 si – 1 no. 

Nicolás Sosa: 16 si –1 no

Claudio Severo: 16 si – 1 no.

Melisa Arbelo: 16 si – 1 no. 

Yuliana Rodríguez: 16 si – 1 no. 

Matías Silva: 16 si – 1 no. 

Milton Luna: 16 si – 1 no. 

Oscar Sosa: 16 si – 1 no. 

Wilson Ruiz Díaz: 16 si – 1 no. 

Luis López: 16 si – 1 no. 

Eduardo Pezzolli: 16 si – 1 no. 

Andrés Osores: 16 si – 2 no. 

Luis Reina: 15 si – 2 no. 

Ximena Vique: 15 si – 2 no. 

Gabriel Rivarola: 15 si – 2 no.

Álvaro Alberro: 15 si – 2 no. 

Manuel Santos: 15 si – 2 no.

Mauricio Simaldoni: 15 si  - 2 no.

Jorge Mernies: 15 si – 3 no. 

Fredy Miranda:  15 si – 3 no. 

Luis Marrero: 15 si – 3 no

Luján Pedernera: 14 si – 3 no. 

Osvaldo Almirón: 14 si – 3 no. 

Jonathan Rial. 14 si – 3 no. 

Tony Abilleira: 13 si  - 4 no. 

Daniel Cariaga: 11 si – 0 no. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS