EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
El Fraybentino que Defiende al San Antonio se Quedó con la Ultima Etapa
6 feb 2023 |

El pedalista fraybentino que defiende los colores del Club San Antonio de Florida y que fuera el ganador de la edición 31 de esta Vuelta Ciclista Chaná Sebastán Rodríguez, ganó ayer la última etapa de la edición 32, que unión Mercedes - Palmar - Mercedes.

Otra excelente organización de la Federación Ciclista de Soriano que por supuesto tuvo el respaldo de los numerosos pedalistas que participaron de la misma, así como también el marco de público que siempre se vuelca a las calles y ruta para ver pasar a la caravana multicolor.

Fue segundo en la clasificación de la etapa Roderyck Asconeguy del Villa Teresa; tercero Nicolás Méndez del Club Ciclista Barrio Artigas; cuarto Ignacio Maldonado del Unión 33 Vergara y quinto Cristian Gutiérrez del Armonía Cycles.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS